Laser Soluciones Industriales | Línea de Envasado de Polvos
Funcionamiento de nuestra envasadora de polvos: el producto es transportado por el elevador de tornillo sin fin, hasta las tolvas; de acuerdo al tamaño del envase se adapta el vaso volumétrico, que se encuentra dentro del Dosificador volumétrico.
Línea de Envasado de Polvos, línea de envasado de polvos, línea de envasado, envasado de polvos
51587
page-template,page-template-elementor_header_footer,page,page-id-51587,wp-custom-logo,bodega-core-1.0.1,ehf-footer,ehf-template-bodega,ehf-stylesheet-bodega,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,smooth_scroll,elementor-default,elementor-template-full-width,elementor-kit-11,elementor-page elementor-page-51587

lÍNEA DE ENVASADO DE POLVOS

Nos especializamos en el diseño e integración de soluciones llave en mano para el envasado de diversos productos.

 

Así es el funcionamiento de nuestra envasadora de polvos: el producto es transportado por el elevador de tornillo sin fin, hasta las tolvas; de acuerdo al tamaño del envase se adapta el vaso volumétrico, que se encuentra dentro del Dosificador volumétrico. Simultáneamente, se van llenando 2 envases.

 

Los envases vacíos son suministrados manualmente en la mesa giratoria, el cual alimenta la banda transportadora lineal, detiene el envase debajo del vaso volumétrico y se descarga el producto.

 

Posteriormente, los envases llenos son dirigidos a la segunda mesa
giratoria, para luego colocar la tapa manualmente.
Te ofrecemos: 
  •  Línea de llenado de envases.
  •  Dosificación volumétrica.

Optimiza tu proceso de producción